COMUNALSan Javier

Directores municipales de San Javier, Se reúnen con gremio de colectiveros para trabajar en una agenda conjunta

En dependencias de la municipalidad de San Javier los directores de Finanzas, SECPLA, obras y tránsito se reunieron con los representantes del gremio de líneas de colectivos para iniciar un trabajo conjunto sobre varios puntos de interés que los dirigentes le plantearon a los directores municipales.
En las principales inquietudes abordadas, se determinaron los siguientes puntos por los cuales se comenzará a trabajar en alguna acción que subsane situaciones que hoy mantienen preocupado al gremio:
1.- ver posibilidad para este 8 de Diciembre para permitir el tránsito de la locomoción colectiva por avenida Balmaceda (celebración Inmaculada Concepción) o ver alternativas para no interrumpir su fuente de trabajo.
2.- ver alternativas o posibilidades para evitar el estacionamiento de vehículos en el sector el Naranjo y paraderos en el CESFAM logrando un carácter legal y evitar cualquier informalidad para ese servicio en ese sector.
3.- conocer y ver tiempos del programa de REPARACIÓN DE HOYOS / EVENTOS que está en ejecución en distintos puntos de la comuna, proyecto municipal financiado por el GORE. Al respecto la empresa a cargo de las obras comprometió mejorar tiempos y medidas de mitigación para disminuir cualquier complicación para la locomoción colectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *