COMUNALREGIONALTalca

Dalcio Giovagnoli, efectúo un llamado a la hinchada rojinegra: El nuevo jefe técnico, revela el trabajo estratégico para la conformación de Rangers 2023

El estratega rojinegro Dalcio Giovagnoli continúa con sus esfuerzos de esperanza, por dar a la hinchada un plantel rojinegro que busca el triunfo y logra ascender a la Primera División, y señaló que, va a ir paso a paso en la medida de lo posible.
Insistió que «lo primero es armar un equipo competitivo, y después la impronta, la idea que va a estar acorde con las características de los jugadores que tengamos».
El nuevo jefe técnico dijo que: «el objetivo final lo iremos armando, a medida que vayamos consolidando al equipo. Siempre nos ha ilusionado este proyecto porque Rangers genera una gran convocatoria, y eso demuestra que la gente está muy ilusionada para lo que se enfrentará en el futuro.
Según detalló en rueda de prensa, su estilo de juego es adaptable y versátil, «porque consideramos que nos adaptamos a la estructura del plantel, y una vez armado este, vemos las características de cada jugador y todo eso lo vamos amoldando en cómo se irá dando en la progresión del campeonato.
En detalle, el técnico reveló que «hemos jugado con todos los sistemas : tres, cuatro, con rombo y pirámide, Eso nos indica que no habrá inconvenientes en adaptarse a un sistema tomando en consideración las distintas características de los jugadores con los cuales vamos a contar».
Al término de su intervención hizo un especial llamado a la hinchada « Mucha paciencia porque es un camino relativamente largo y solo pido que confíen en lo que nace en estos momentos».
El técnico trabajará en Talca hasta la víspera de Navidad y las prácticas volverán el 2 de enero iniciando la pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *