COMUNALCuricóREGIONAL

Poco a poco se completa el plantel de Curicó Unido 2023

La pretemporada poco a poco comienza a tomar forma en Curicó Unido. Si bien aún no se integra la totalidad del plantel albirrojo, lentamente comienzan a sumarse nombres que serán seguramente protagonistas en el armado de Damián Muñoz. El martes fue el turno de integrarse al período de iniciación para el ex Unión Española y Universidad de Chile, Augusto Barrios, quien vistió por primera vez el escudo curicano y tuvo mediciones a cargo del staff técnico del plantel profesional. 
Quienes igualmente ya están en Santa Cristina son los otros refuerzos, el «mexicano» Sergio Vergara y el coquimbano Sebastián Cabrera, siendo este último quien destacó que llega para aprender a Curicó, para reencontrarse con su mejor versión y retomar la confianza futbolística que reconoció extraviar en Palestino.
«La verdad es que estoy muy agradecido con el club (Curicó Unido), estaba ansioso por llegar, estar acá, a mitad de semestre no se pudo y solamente esperé por la nueva oportunidad, estoy feliz, contento y espero aprovechar al máximo», señaló el zurdo, quien se mostró ansioso por ya entrenar y prepararse para jugar por los puntos: «La idea es empezar a entrenar, que venga el torneo rápido para competir, la banda izquierda es mi fortaleza, ayudo en ataque especialmente y defensivamente hago el trabajo debidamente y espero aportar, yo vengo a aprender de Ronald (de la Fuente), soy nuevo, no conozco la ciudad, he visto partidos y se nota que es un grupo unido y espero aprender de todos», agregó, y reconoció que «mi paso por Palestino no fue el mejor, la pasé mal varias veces al no poder mostrar lo que tenía y necesito tener la confianza que tuve en Coquimbo y en el Preolímpico, vengo a buscar confianza, sentirme parte del equipo y eso lo voy a trabajar día a día. Vengo a encontrar mi mejor versión en los minutos que me toque jugar, siempre voy a estar ahí para apoyar y lo primero es trabajar bien la pretemporada para los torneos que se nos vienen». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *