COMUNALREGIONAL

Maulinos fueron premiados como los mejores por el Círculo de Periodistas Deportivos

El Círculo de Periodistas Deportivos realizó su tradicional premiación anual, donde galardonó a los mejores deportistas por cada disciplina y entregó una distinción al mejor de los mejores, en la ceremonia que se desarrolló en el Teatro CorpArtes.
Los primos Esteban y Marco Grimlt, en el deporte convencional, fueron condecorados con aquella máxima distinción, acreditándolos como los mejores.
Pero ellos no fueron los únicos deportistas maulinos premiados, ya que en el automovilismo, fue reconocido como el mejor, el curicano Francisco “Chaleco” López; en el ciclismo de pista, el también curicano, Cristián Arriagada; en el tiro al blanco, el sanclementino, Anyelo Parada y en el para tenis de mesa, el oriundo de Yerbas Buenas, Luis Flores.
Francisca Mardones del paraatletismo y quien se encuentra residiendo en Talca, también se quedó la distinción en su categoría.
El Seremi del Deporte, Iván Sepúlveda y el director regional del IND, Sebastián Pino, enviaron sus felicitaciones a estos deportistas y agradecieron el dejar el nombre de la región en lo más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *