COMUNALLinaresREGIONAL

DT de Linares: «Por qué no soñar con llegar a la Primera A»

Como Deportes Linares fue campeón de la Tercera División A, sacó boletos a la Segunda División Profesional, siendo un desafío mayor, porque en la última pasada por esta categoría, en 2020, descendió inmediatamente. En el Maule Sur no quieren volver a pasar por esta situación y apelan a continuar con un proceso, encabezado por el técnico Luis Pérez Franco.
«Estoy contento de seguir en este proyecto y llevar a Linares a lo más alto, sabemos que no será fácil. Es una categoría profesional, donde, obviamente, se juegan otras cosas, hay jugadores de más experiencia y profesionales. Significa que Linares debe ser serio, pagar las imposiciones y remuneraciones, porque o si no, son pérdida de puntos y es complejo», dijo al medio digital, Albirroja.
El propio estratega, indicó: «Estamos en el profesionalismo, era lo que queríamos todos. El llamado es a las empresas que quieran aportar, que se sumen, que se pongan con el Club y, eso nos puede ayudar, a que este equipo pueda competir, no participar y, para eso, estamos trabajando hace días, buscando jugadores, que quieren venir. Hay futbolistas importantes de Primera B, de Segunda División, que han estado muchos años en la categoría y quieren jugar en Linares. Y, eso es muy importante. El jugador que llega se encariña con la ciudad y con el hincha».
STAFF
Pérez Franco tendrá su staff, pues trabajará junto a Héctor Letelier, preparador de arqueros; el preparador físico será Juan Páez; el ayudante del PF, Leo Méndez; el encargado del material audiovisual seguirá siendo Diego Pérez, más un ayudante de campo, que se ratificaría próximamente.
Respecto a los objetivos en las temporadas próximas, el DT, finalizó: «Linares es una ciudad dormida en el fútbol. Siento que debe estar más arriba, por qué no soñar con llegar a la Primera A. Obviamente, que se puede lograr, en la medida que todos trabajemos y todos los linarense se unan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *