COMUNALREGIONALTalca

Se inician pruebas masivas de jugadores en Rangers de Talca

Como cada año, el plantel de honor de Rangers de Talca se prepara para una nueva temporada deportiva, que en este 2023 será en la Primera «B».
No obstante, ese mismo proceso también ocurre en el fútbol joven, que este nuevo año tendrá la responsabilidad, al igual que el primer equipo, de volver a Primera, tras el descenso de este 2022.
Para esta razón, algunas de las series del equipo piducano tendrán pruebas masivas, que se efectuarán, en el complejo «Fortaleza Rojinegra», del 9 al 13 de enero de este 2023, para lo cual los menores, nacidos entre los años 2011 y 2006, tendrán que cumplir con ciertas recomendaciones.
Para estas pruebas, los interesados, deberán presentarse con zapatos de fútbol y ropa deportiva adecuada, es decir, que no sean camisetas o pantalones de otros elencos del fútbol profesional chileno.
Además, deberán llevar canilleras para salvaguardar su integridad física.
En esta oportunidad, los aspectos a evaluar, serán físicos, tácticos, pero, sobre todo, técnico, por lo cual se dispondrá de un día por categoría, para que los menores puedan demostrar sus atributos, a través de trabajos, donde destacará el fútbol reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *