COMUNALPOLICIALREGIONAL

En la madrugada de ayer un hombre y ex suegro fallecen en un extraño caso en la comuna de Maule

El hecho ocurrió camino viejo a Maule, provincia de Talca, a un costado del campo deportivo de Coca Cola. Según los antecedentes proporcionados por Carabineros, ayer miércoles, un hombre -que tenía prohibición de acercarse a ese domicilio- llegó al hogar disparando contra su exsuegro, quien falleció en el lugar por el impacto sufrido.
El hecho de sangre provocó la reacción de su exmujer que se encontraba con su hijo, quienes reaccionaron a la situación con un cuchillo y una piedra, provocando la muerte del hombre en el lugar.
Según versiones de Carabineros, en el lugar se constató la presencia de los dos cadáveres al momento de la concurrencia del personal policial, tras lo cual se solicitó la presencia de ambulancia y del Fiscal de Turno.
Tras lo ocurrido la fiscalía de Talca ordenó aislar el sitio del suceso y, a su vez, mantener detenidos a la mujer y su hijo, a la espera de la toma de declaraciones, que permitan esclarecer las causas de este hecho. Al cierre de esta edición el fiscal de flagrancia encargaría las diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, unidad que esta mañana deberá cubrir otra muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *