COMUNALPOLICIALSan Javier

En comuna de San Javier, Joven manejaba camioneta robada

En base a las estrategias policiales implementadas por Carabineros del sector, mientras desarrollaban patrullajes preventivos de seguridad en la Ruta 126, precisamente en el kilómetro 2,5 los funcionarios policiales del Retén Santa Ana, tras fiscalizar un vehículo marca Hyundai, modelo Tucson año 2019, el que era conducido por un sujeto de iniciales Y.E.A.C de 20 años, detectaron que transitaba con sus patentes falsificadas y, además el nro. de chasis y motor se encontraban adulterados. Posteriormente, se logró establecer la verdadera patente, la que registrababa encargo por robo de vehículo motorizado con fecha 3 de julio del 2021, desde la Comuna de La Reina.
Por instrucción del Fiscal de turno, el individuo de 20 años fue puestos a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.
Se instruyó que las pericias de los móviles respectivas las realice la sección especializada del SEBV Talca y por su parte la ubicación del propietario del automóvil, para ser estos entregado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *