COMUNALDEPORTESREGIONAL

Listo el fixture de Selección Infantil de Lontué para Nacional de Chiloé

Hasta la Isla Grande de Chiloé se pegará el viaje la selección de fútbol de primera infantil de Lontué, que levantó la copa a nivel regional, después de vencer en un partidazo a Linares.
Los lontueninos se tienen fe y ya alistan su estreno, en este campeonato que será en Castro; por lo que el pasado sábado 7 de enero se despidieron de su gente en el Estadio Municipal de Lontué y recibieron un aporte municipal de 10 millones de pesos, que entregó la Alcaldesa de Molina, Priscila Castillo Gerli, quien además confirmó los buses municipales tanto para la delegación como para los padres y madres que los acompañarán en la aventura amateurs.
El debut del seleccionado de Lontué está pactado este sábado 14 de enero, a las 13.00 horas, ante Doñihue, mientras que, el lunes 16 del primer mes del año, a las 14.00 horas, enfrentarán a La Ligua. Por su parte, el miércoles 18, a partir de las 16.00 horas, el rival será Vallenar.
El cuadro maulino se jugará la vida para dar la sorpresa y por qué no conquistar suelos isleños, un sueño que les pidió el Presidente de la Asociación de Fútbol en su despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *