CauquenesCOMUNALREGIONAL

Municipalidad de Cauquenes
Entregó ayuda a damnificados de incendio de San Pedro de Armengol

La ayuda consistió en materiales de construcción para reparar lo dañado, además de enseres y ropa para el hogar.
Hasta el sector rural de San Pedro de Armengol, donde vive actualmente las familias afectadas, llegaron equipos del municipio cauquenino y el alcalde Juan Carlos Muñoz, para hacer entrega de la ayuda para que se comiencen a levantar tras el siniestro.
El alcalde señaló que es otro compromiso cumplido. “Una vez más estamos con los que más lo necesitan, en este caso con los afectados ante situaciones complejas, acompañándolos y entregándoles todo lo necesario para que recuperen, en parte, sus vidas y puedan vivir de forma digna”, aseguró.
La segunda parte de la colaboración consistió en la entrega de materiales de construcción y los enseres, como cocina, refrigerador, comedor y camas. De acuerdo a la evaluación realizada por los asistentes sociales y a las pérdidas que se produjeran tras el incendio.
La asistencia social está dentro de los planes de trabajo que ha impulsado la gestión municipal, donde en cada situación de emergencia, que afecte a la comuna o a particulares, los equipos se activan de forma inmediata para acompañar y colaborar con los afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *