COMUNALREGIONAL

En Jardín Infantil Conejín de Maule norte: Se realizó ceremonia de despedida del Nivel Medio y Transición convencional

En el Jardín Infantil Conejín ubicado en el sector norte de la comuna de Maule, se efectuó una emotiva ceremonia de despedida del Nivel Medio y Transición Convencional de los niños y niñas del establecimiento.
Promotores del reciclaje y del cuidado del medio ambiente, está dirigido por Liliana Alarcón Gutierrez que contó con una matrícula el año pasado de 100 niños y niñas de la comuna de Maule.
La comunidad está muy consciente que este es el sello más característico del jardín infantil de la Junji, y que este año 2023, tiene como desafío incentivar a las familias a que tengan una asistencia permanente.
Esta semana efectuaron la ceremonia de despedida de 27 niños y niñas del nivel medio y de transición convencional. La mayoría de ellos ingresó al jardín infantil en la sala cuna, por lo que llevaban varios años en el recinto.
En la jornada de despedida que fue muy emotiva participaron junto a sus familias, encabezados por la educadora del Nivel, Ana María Navarro Bustamante y las técnicos Jeanette Silva de la Fuente y Alejandra Andrade Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *