COMUNALREGIONAL

Asociación de Fútbol Pencahue premio a los campeones del 2022

En una ceremonia marcada por la satisfacción del trabajo realizado el año recién pasado, el presidente de la Asociación de Fútbol Pencahue, Carlos Urbina, valoró el compromiso de la administración del alcalde de la comuna, José Miguel Tobar para impulsar el crecimiento de los clubes de la comuna.
En la simbólica cena de cierre en la que participaron autoridades y dirigentes de los equipos competidores, se entregaron los trofeos a los campeones en las series infantil, senior 45 y honor además de la valla menos batida y goleador segunda serie.
Al respecto, el edil enfatizó que el fortalecimiento de las organizaciones sociales a lo largo de su trayectoria de servicio público siempre ha estado entre las prioridades de su gestión. “Los clubes deportivos tienen las puertas del municipio abiertas, este año seguiremos con más fuerza apoyando sus iniciativas, a través de la subvención que entregamos a la asociación y en los diferentes proyectos que anhelen formular”, añadió el alcalde Tobar.
En la premiación también estuvieron presentes el consejero regional, Pablo del Río, los concejales José Arancibia y Juan Tobar y el director (s) de Dideco, César Fuentealba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *