COMUNALPOLICIALSan Javier

En San Javier, Encuentran plantas de marihuana en Río Purapel

Ayer martes se produjo el hallazgo, por parte de funcionarios policiales de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 5ta. Comisaría de San Javier.
Personal de la sección de Intervención Policial (SIP) de la 5ta.Comisaría de Carabineros de San Javier en base a diferentes investigaciones, encontró en el sector norte del “Río Purapel” perteneciente a la ciudad de San Javier, en una zona de difícil acceso, predominante de matorrales una plantación de 300 plantas de Cannabis Sativa, en proceso de crecimiento e hidratadas debidamente, las que fluctuaban entre el 1.5 metros y los 2.00 metros de altura. Las que fueron retiradas del lugar.
El Fiscal de turno ordenó que las plantas de marihuana fueron remitidas al Servicio de Salud del Maule, y se solicitó la concurrencia de la Sección especializada OS7 de Talca, para la realización de las indagaciones de lo ocurrido.
Carabineros de Chile seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las problemáticas existentes en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *