COMUNALPOLICIALYerbas Buenas

Carabineros cooperó con una familia que perdió su casa tras un incendio en el sector de Gumera

Hace dos semanas ocurrió el siniestro, que dejo prácticamente con lo puestos a 5 adultos y 2 menores de edad que vivían en el domicilio, en el sector rural de Gumera en la Comuna de Yerbas Buenas.
En la madrugada del día jueves 12 de enero, la vida de la Familia Gallardo Araya cambio rotundamente ya que su hogar ubicado en el sector rural Gumera en la comuna de Yerbas Buenas se quemó por completo; la que consistía en tres medias agua con una ampliación de cocina, las que estaban conectadas unas con otras; lamentablemente por problemas eléctricos generaron esta tragedia, que hoy mantiene conmocionados a la comunidad circundante y, que decir a cada uno de los miembros de la familia, que se quedaron con lo puesto y, actualmente están viviendo en “carpas” semi improvisadas para subsistir mientras de una u otra manera rearman sus viviendas, que tanto les había costado obtener.
En el transcurso de la tarde de este jueves, se le entregó enseres varios, entre ellos alimentos, ropa de vestir de varón, mujer y niño, además de juguetes y una hermosa bicicleta para una de las niñas que tiene 6 años.
La familia recibió con alegría la ayuda y cooperación que Carabineros de Linares junto con los funcionarios policiales del Retén de Yerbas Buenas les ha entregado durante estos días de tanto dolor, tristeza e incertidumbre. Ya que las problemáticas que están pasando estas personas son compleja y está a la vista.
Carabineros de Chile está comprometido con la comunidad en todo momento, sobre todo en los tiempos de dificultades, como en esta ocasión; cooperando, aunque sea con un granito de arena para ayudar a levantarse esta familia que tanto lo requiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *