COMUNALREGIONAL

«Estamos en condiciones de efectuar un buen partido frente a Rangers»

En un punto de prensa en medio de los entrenamientos del equipo linarense, el director técnico Luis Perez Franco aseveró que «hemos hecho una muy buena pretemporada y deberíamos de estar a la altura para el gran clásico Rangers-Linares. Aprovecho de invitar a toda la hinchada a que nos acompañe porque va ser un lindo espectáculo» .
Recalcó que «estamos con los ánimos muy arriba, porque le insisto hemos hecho una excelente pretemporada. Llevamos veinte jugadores y mañana estamos citados a las 18: 00 horas, ya que el partido será a las 21: 00 horas. Así que no hay ningún problema. Esperamos llegar bien allá, hacer un buen calentamiento y preparar una buena estrategia de juego».
«Adelantó que haremos una mixtura con jugadores nuevos y titulares. Todos están bien preparados y están en condiciones de efectuar un buen partido», aseguró.
«Jugar con una categoría superior nos motiva mucho y de un equipo de la primera B como es Rangers, es una doble misión. Por eso, lo tomamos con calma, mesura y mucha humildad. Trataremos de estar a la altura de la invitación»,
Adelantó que ya cerró la plantilla : «Tenemos 3 arqueros y 25 jugadores de campo, estamos esperando solamente que se integre un defensa central y un volante mixto que viene de Huachipato, y con el central, tenemos un problema pero esperamos que se pueda integrar lo más pronto posible al trabajo».
Para el jugador Alex Diaz el desafío de hoy viernes, se asume con mucha expectativa y nos vamos a jugar, el todo por el todo, para que quede reflejado el nivel que estamos trabajando. Vamos a tratar de dejar al Club en lo más alto porque es el objetivo que queremos todos».
Para el presidente de Deportes Linares, David Avendaño, «Tenemos el mejor ánimo, y se ha hecho una pretemporada muy intensa, Vamos en la cuarta semana y los jugadores han demostrado con creces, que son merecedores de estar en este equipo, Invitamos a que se empiecen a sumar a la captación de nuevos socios y que sean parte de este equipo», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *