COMUNALConstitución

Jeeperos, Motoqueros, Tunning y el Grúas Chayanne en Ayuda del Sur

Nuevamente la comuna de Constitución se adhiere en solidaridad a la gente que sufre en el Sur de Chile con los incendios forestales, para ello se originó una campaña iniciada por Rodrigo Gómez, conocido en el mundo de las tuercas y el transporte como Maestro Chayanne, el cuál tiene un taller de servicio de Grúas, en el cuál confiesa “esté esfuerzo y solidaridad, no es solo de él, sino qué la ayuda de Dios Jehová es la cuál le habré las puertas para llegar a gente que le genera la ayuda necesaria, para ir en ayuda del Sur de Chile, en esta oportunidad.
Al respecto el Presidente de los Jeeperos de Constitución, Luis Pereira Vásquez, señaló, “que siempre ayudar será algo gratificante, es por eso que no dudo en un segundo en unirse ala campaña de el maestro Chayanne!! Iniciando una serie de colectas y un pequeño evento para reunir la mayor cantidad de alimentos para esas familias que tanto lo necesitan. Hacemos un llamado a toda la gente a seguir uniendo fuerzas que esto aún no termina.
También los Tunning quisieron decir presente en está campaña solidaria, Joel Mendez en representación de toda la familia Tunning, manifestó, “darle gracias a Dios por toda la ayuda que a aportado la gente, con ello vamos ayudar al Sur de Chile, por la confianza de canalizar la ayuda a través de nosotros, que no solamente somos un grupo que mete ruido, sino que siempre iremos a apoyar en nobles causas de nuestros compatriotas.
La caravana tendrá partida este sábado desde el sector Los Molos, a las 11:00 horas lugar de inicio de está caravana solidaria de Constitución que une a la familia tuerca maucha que va en ayuda del Sur de Chile, Grande Nuevamente Muchachos.

Deja una respuesta