COMUNALLinaresPOLICIALREGIONAL

Tras persecución en Linares, Carabineros detienen a dos sujetos tras robo de vehículo

Carabineros de Linares fueron alertados de un Robo con intimidación de un vehículo marca Toyota Modelo Rav desde el sector Nuevo Amanecer; ante ello se desplegaron rápidamente las unidades policiales por la comuna y trabajando colaborativamente unas con otras, iniciaron un seguimiento controlado por diferentes calles de la ciudad logrando la ubicación del móvil respectivo, en el que el conductor de este automóvil no obedeció a la orden de los funcionarios policiales para ser fiscalizado, siguiendo el trayecto y, momentos más tarde pierde el control del móvil en Avenida León Bustos, quedando sobre la acera y cayendo a un costado de un canal; momentos en que los 3 hombres que se mantenían dentro de este, huyeron de infantería, siendo rápidamente detenido uno de los 3 ocupantes. En este caso uno de los sujetos de 24 años, quien mantenía 2 órdenes de aprehensión pendiente.
Posteriormente se detuvo a un segundo individuo en las cercanías de calle Rengo con San Martín, de 23 años, quien mantenía prontuario policial. Los hombres fueron detenidos, y por instrucción del Fiscal de turno pasaron en la mañana de este jueves a control investigativo al Juzgado de Garantía de la ciudad.
Por su parte, la Sección especializada Labocar Talca realizó las pericias del móvil, encontrando en el interior una pistola de fogueo, marca ZORAKI, modelo 918, con su respectivo cargador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *