COMUNALREGIONAL

Rojinegro ya se alista para su debut ante Santa Cruz

Los coletazos, producto de los incendios forestales en la zona centro sur del país, imposibilitaron el debut de Rangers de Talca, en el torneo de la Primera «B» 2023.
Como el operativo policial estaba desplegado en las zonas de peligro, la Delegación Presidencial Regional, se vio en la obligación de suspender este duelo, que se jugaría el viernes 10 de febrero, en el Estadio Fiscal de Talca.
Pero en Rangers ya dieron vuelta la página y a la espera de que se oficialice el día del partido ante la UdeC, los dirigidos por Dalcio Giovagonoli ya piensan en lo que será su estreno en este certamen, que finalmente será ante Deportes Santa Cruz en condición de visita.
El duelo ante los santacruzanos, que debutarán este lunes ante Santiago Wanderers, se jugará el también lunes, pero 20 de febrero, desde las 20.30 horas, en el Joaquín Muñoz García.
PREPARACIÓN
Los talquinos han sumado seis partidos preparatorios, donde han sumado victorias ante Sagrada Familia (5-1), Constitución Unido (5-0), Colo-Colo proyección (2-0) y Deportes Linares en dos oportunidades, imponiéndose, ambas veces, por 1-0. A ello se suma la derrota (2-3) ante General Velásquez.
En cuanto a hombres, al equipo han arribado el arquero Yair Bonnin; los laterales izquierdos, Nelson Rebolledo y Claudio Jopia; el defensa, Ezequiel Luna; los volantes Brayan Valdivia, Leonardo Povea y Fernando Cordero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *