COMUNALPOLICIALREGIONAL

En estacionamiento del servicentro en comuna de Maule
encuentran muerto a comerciante ambulante

En uno de los estacionamientos del servicentro Pronto Copec kilómetro 268 frente a Maule, fue hallado el cuerpo sin vida de un comerciante, lo que originó el día miércoles un gran despliegue de Carabineros y personal de seguridad de la Municipalidad de esta localidad.
El Fiscal de Flagrancia ha ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca para iniciar una investigación que esclarezca los hechos.
Cabe recordar que, hace más de una semana, un individuo de nacionalidad haitiana también fue encontrado muerto al interior de un automóvil entre 10 y 11 Oriente con la 4 Sur.
En este caso en particular y de acuerdo a antecedentes recopilados, las cámaras de seguridad determinan que se trataría de un comerciante que vendía papas y tomates de manera ambulante y que habría llegado el día lunes al lugar, sin llamar la atención porque daba la sensación que estaba durmiendo.
Los expertos de la PDI deberán dilucidar si esta persona presenta lesiones atribuibles a terceras personas y las causas de su repentino fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *