En Chanco, finaliza Feria Nacional del Queso, Costumbres y Tradiciones
Desde el pasado jueves 16 de febrero se vive en la costera comuna de Chanco la Feria Nacional del Queso, Costumbres y Tradiciones.
La actividad inaugural contó con un gran número de autoridades locales y público e invitados especiales la que dio el vamos a estos 4 dias donde el invitado central fue el Queso y sus variedades junto a productos afines de la zona, junto a la mejor musica folclorica y entretenimietos para niños y adultos.
Entre las actividad dispuestas para este año se contempló la experiencia «Cómo ordeñar una Vaca», Taller de Elaboración de Quesos y Esquila de Alpaca.
Han sido varias jornadas donde el público de la zona y de otras ciudades y regiones ha pido degustar y adquirir lo mejor de la zona en quesos y articulos de gran belleza y calidad.
Para quienes deseen asistir hoy finaliza la Feria en en el Estadio Municipal de Chanco.