COMUNALDEPORTESREGIONAL

En Curanipe, Se desarrolló campeonato bodyboard Open Tres Peñas 2023

El pasado fin de semana la playa Tres Peña recibió una nueva versión del campeonato dedicado a los amantes de las olas, con competidores llegados de todo el país, para disputar las cuatro categorías en disputa, dos de las cuales quedaron en casa.
Con Raimundo Quintana de Curanipe, como el ganador del Open y Edson Castro de Pelluhue, como el triunfador en la categoría Junior, concluyó el campeonato de Bodyboard Open Tres Peñas 2023, que se desarrolló en dos jornadas los pasados 11 y 12 de marzo.
El evento organizado por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Pelluhue, concitó el interés de competidores llegados de distintos puntos del país, entre los que se cuentan a la ganadora de la categoría Damas, Carla León, proveniente de Iquique y Nelson Flores, quien se quedó con la categoría DK (Dropknee), quien llegó desde el Tambo.


Durante las jornadas de desarrollo de la competencia se contó con dos días con muy buena condición climática, con excelentes condiciones de olas, ideales para practicar la disciplina. Marco perfecto para coronar un exitoso campeonato.

Resultados oficiales
Junior
1- Edson Castro – Pelluhue
2- Mikelle Arriagada – El Quisco
3- Agustin Diaz – Algarrobo
4- Israel Jara – Pelluhue
Damas
1- Carla Leon – Iquique
2- Begoña Martinez – Venezuela
3- Francisca Valladares – Curanipe
4- Carol Alvarez – Tomé
DK
1- Nelson Flores – El Tabo
2- Sergio Cari – Pelluhue
3- Cristian Yañez – Pelluhue
4- Pedro Alegria – Tomé
Open
1- Raimundo Quintana – Curanipe
2- Melenik Nazir – Algarrobo
3- Max Villarroel – Tomé
4- Sergio Cari – Pelluhue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *