COMUNALREGIONAL

Autoridades inauguran ruta j-720 acceso a El Buche en Hualañé

Durante la jornada de hoy, diferentes autoridades llegaron hasta la comuna de Hualañé para inaugurar la ruta J-720, más conocida como “camino al Buche”, obra muy esperada por vecinos del sector, quienes llevaban años conviviendo con el barro en invierno y con el polvo en verano, además de su mal estado.
El Ministerio de Obras Públicas, a través de su Dirección de Vialidad, ha impulsado la construcción de pavimentos básicos y sin duda que estas soluciones cambian positivamente la calidad de vida de los vecinos que viven en torno a los caminos.
La ruta J-720 hoy luce una nueva cara, ya que el programa de caminos básicos ha sido
fundamental para intervenir sectores rurales que de otra manera hubieran tenido que esperar años para ser mejorados. Hoy se inauguraron 6 kilómetros de asfalto básico que sin duda serán de suma importancia para cada uno de los vecinos y vecinas del sector.
La jornada fue encabezada por nuestra Alcaldesa Carolina Muñoz Núñez junto al Delegado Presidencial Provincial José Patricio Correa, el Seremi de Obras Públicas Renzo Casas – Cordero, los Diputados Francisco Pulgar, Alexis Sepúlveda y Benjamín Moreno, además de los Concejales Hugo Gutiérrez, Sergio Ramírez, Claudio Pucher, Patricio Bravo, representantes de Vialidad, Dirigentes, vecinos y vecinas del sector.
Agradecemos a quienes hicieron posible estas obras, así mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna de Hualañé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *