COMUNALDEPORTESTalca

Gobierno Regional apoyará a Deportivo Español de Talca

La Gobernadora Regional del Maule Cristina Bravo, se reunió con la directiva del Club de Básquetbol Español de Talca, y se comprometió para apoyarlos en sus distintos torneos que se llevarán a cabo durante este 2023 y también en todas las categorías.
La máxima autoridad regional valoró el trabajo que realiza el Club Deportivo Español y lo que significa para los fanáticos de este deporte, ya que es una tradición maulina de más de 100 años y que representa a la región en todo el país.
«Es un honor poder trabajar con el Club Deportivo Español, que es una tradición de la Región del Maule y nosotros desde el Gobierno Regional queremos reforzar el compromiso con toda la liga deportiva, con todas las disciplinas deportivas, y no podía estar fuera Español de Talca, y estamos con Gustavo Álvarez-Salamanca que el vicepresidente del club y tenemos el compromiso de apoyar todos las iniciativas y la liga femenina, infantiles, y adultos de Español de Talca, porque gracias al deporte nuestra región del Maule crece, y también de esta forma tenemos espacios e instancias para nuestros niños. niñas y jóvenes de la región», indicó Cristina Bravo, Gobernadora Regional del Maule.
Gustavo Álvarez Salamanca, Vicepresidente de Español de Talca, agradeció el apoyo del Gobierno Regional del Maule, «con Español estamos participando en la Liga Profesional de Básquetbol, que tiene equipos desde Santiago y hasta la Isla de Chiloé, estamos con la Gobernadora pidiéndole el apoyo, porque ya partimos con las series menores, donde no existía un equipo de mujeres, y el objetivo era partir con eso, lo mismo que nos pidió la Gobernadora un equipo de mujeres. Ya tenemos niños desde los 11 años y hasta el equipo adulto. Y le doy las gracias a ella, porque el apoyo que nos está dando al club, nos ayudará a realizar nuestras actividades».
«Nosotros estamos comprometidos con el Gobierno Regional de apoyar todos los deportes, fútbol, canotaje, ciclismo, danza, estamos comprometidos con el deporte en todas sus disciplinas y acá lo importante s apoyar a un equipo histórico, para que puedan representar al Maule a nivel nacional», concluyó Patricio Lineros, Consejero Regional del Maule.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *