COMUNALPOLICIALTalca

Carabineros de Talca, Tras una fiscalización se detuvo a dos sujetos con droga

En calle 6 norte entre 14 y 15 oriente en Talca, mientras funcionarios policiales de la sección Centauro realizaban controles vehiculares en el sector mencionado, y luego de fiscalizar un vehículo gris que mantenía sus vidrios polarizados se detectó que en el interior mantenían diversas drogas, incautando 15 bolsas de marihuana, 3 bolsas con pasta base, 3 bolsas con tusi y una bolsa contenedora de una pastilla color rosada, además de la suma $46.000 mil pesos. Lo que equivale a 31 gramos de marihuana, 3.600 grs. de cocaína y 6.400 grs. de ketamina (tusi), las que fueron remitidas al Servicio de salud del Maule.
Debido a ello se detuvo a dos hombres de iniciales D.A.O.G DE 19 Años y J.I.G.P DE 20 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido, tras las instrucciones del Fiscal a cargo.
Carabineros continuará de forma permanente desarrollando investigaciones estratégicas y resguardando a la ciudadanía en todo aspecto, ante cualquier denuncia referente a temas de droga, pueden comunicarse al 135 y de forma anónima entregar sus denuncias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *