COMUNALPOLICIALREGIONAL

Romeral, mecheras fueron detenidas tras operativo policial

Dos mujeres resultaron detenidas luego de ingresar al local Comercial ECONOMIX frente a la plaza de Romeral.
Una situación que se ha repetido varias veces afectando al comercio local de Romeral, se registró durante la tarde de ayer martes, cuando dos mujeres ingresaron al local comercial ubicado en la esquina de Av Libertad con Av Quilvo donde procedieron a ocultar varias especies en bolsos para salir del local sin realizar el pago, siendo advertido el robo por la activación del sistema de alarma adosado a los productos.
Las antisociales abordaron un auto color blanco y escaparon por Av Libertad al poniente, de inmediato se alertó a Carabineros de la situación por lo que personal policial activó la búsqueda del móvil el que se señalaba mantenía su parabrisas quebrado, con esa información el dispositivo policial comenzó con un amplio operativo, logrando interceptar el vehículo en el kilómetro 4 de la Ruta J-55 sector La Quinta.
Ambas mujeres fueron trasladadas a la Tenencia Romeral donde se realizaron diligencias para establecer la identidad de ambas ya que no portaban ningún documento de identificación, de acuerdo a lo que consigna Radio Pumaitén, una vez ya en el cuartel policial, ambas mujeres trataron de ocultar su identificación entregando rut falsos a los policías.
Posteriormente se logró la identificación de ambas detenidas tratándose de P. Vilches M y N. Navarro P, con domicilio en Curicó, quienes registran un gran prontuario policial, la primera con 6 órdenes de detención vigentes por diferentes delitos (hurto, receptación, ocultación de identidad, robo entre otros), la segunda con 5 órdenes de detención vigentes por los mismos delitos, además hasta el cuartel policial se presenta la víctima del hurto en el Supermercado Economix, el cual reconoce las especies que fueron recuperadas de este procedimiento policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *