COMUNALPOLICIALSan Javier

PDI detuvo en flagrancia a una mujer que agredió a otra con arma cortante en San Javier

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) San Javier, en coordinación con el Ministerio público, realizaron diligencias investigativas por el hecho.
El hecho se registró ayer en horas de la tarde, en donde la víctima arribó al cuartel policial de San Javier a poner una denuncia, por una agresión sufrida con arma cortante por parte de otra mujer.
Por lo anterior, oficiales policiales de la BICRIM San Javier trasladaron a la víctima a un centro asistencial a constatar lesiones, pudiendo observar que efectivamente se trataba de lesiones sufridas en su espalda por arma cortante, sin ser éstas de gravedad.
Con el testimonio de la víctima, los investigadores policiales de la brigada territorial, efectuaron diligencias investigativas que permitieron individualizar a la agresora y, posteriormente, detenerla en flagrancia en la vía pública de la misma comuna.
Dichos antecedentes fueron informados a la fiscalía, quien instruyó que la detenida fuera puesta en la jornada de ayer a disposición del Juzgado de Garantía de San Javier para su posterior control de la legalidad de la detención y formalización de cargos.

Deja una respuesta