COMUNALPOLICIALSan Javier

Violenta colisión en Ruta Los Conquistadores deja sólo lesionados

En la tarde de ayer, pasadas las 16:00 horas se registró una violenta colisión entre varios móviles que a esa hora se trasladaban por la Ruta Los Conquistadores entre San Javier y Cauquenes, a la altura del kilómetro 18 en el sector de Palhua en dirección sur a norte, bloqueando ambas vías.
Los primeros antecedentes entregados por conductores que a esa hora fueron testigos del accidente, precisaron a Diario MAULEHOY que en el lugar existen varias curvas y que la via presenta algunos baches y daños, por lo que la visibilidad donde se produjo el accidente es baja, ya que metros más al sur esta una curva cerrada y con descenso.
En el accidente participaron 2 camiones y 3 vehículos menores, estos últimos los que resultaron con serios daños en su estructura, además de personas lesionadas y atrapados al interior de los vehículos menores por lo que personal de Rescate de Bomberos de San Javier debió concurrir hasta el lugar para prestar los primeros auxilios y derivar a los más afectados hasta un centro asistencial más cercano en la comuna de San Javier.


Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros que debió efectuar algunos desvió de tránsito para descongestionar la ruta que a esa hora de la tarde presente más flujo, ya que el viernes por la tarde son muchas persona que viajan hasta la ciudad de Cauquenes o regresan a San Javier.
Producto de los daños y los lesionados de caracter grave se investigarán las causas del accidente, por lo que se esperaba la concurrencia al lugar del accidente del personal de la SIAT de Carabineros. Hasta el cierre de la presente nota de Diario MAULEHOY, no se reportaban de fallecidos y de las dos personas que resultaron graves tras el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *