COMUNALPOLICIALREGIONAL

Carabineros de la Subcomisaría Carlos Trupp detuvo a 2 sujetos por diversos delitos

Dos individuos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por Carabineros de la Subcomisaría Carlos Trupp por los delitos de robo frustrado en lugar no habitado, robo de vehículo motorizado, robo con intimidación y porte de arma blanca.
Según la información entregada por Carabineros se recibió un comunicado de la Central de Comunicaciones, para que personal uniformado se trasladara al lugar indicado, declarando la víctima que momentos antes un individuos habían ingresado a su local comercial realizando forado en la techumbre, activando sensor de humo que impedía la visión huyendo del lugar, exhibiendo las imágenes de las cámaras de seguridad que ambos antisociales se movilizaban en una moto color negro con cascos blancos.
Seguidamente CENCO comunica que en villa Bicentenario se encontrarían los mismos sujetos empujando otra moto, trasladándose inmediatamente el personal, encontrando a ambos individuos quienes se encontraban efectivamente con una segunda moto, al intentar huir, fueron detenidos por personal policial.
Asimismo personal de la 3ra. Comisaría Talca comunica que a las 05:00 horas 2 sujetos con las mismas características habían realizado un robo con intimidación a un transeúnte.“
El imputado mayor de edad tiene antecedentes policiales y el menor de edad (17 años) no mantiene antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *