COMUNALREGIONAL

Entregan cuenta públicaen Comuna de Pencahue

Acompañados de más de un centenar de dirigentes sociales, vecinos, funcionarios y autoridades regionales y comunales, la administración del alcalde José Miguel Tobar en la comuna de Pencahue entregó una detallada cuenta pública.
El edil aunque no pudo asistir al Concejo por encontrarse con licencia médica, estuvo presente con un mensaje grabado en que destacó entre sus logros la aprobación para construir un recinto comunitario en Iloca, la adquisición de una motoniveladora, la realización de actividades culturales, sociales y deportivas, entre otros significativos progresos de su período.
En la ceremonia junto al alcalde (s) Patricio Vásquez participaron el delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque; la seremi de Agricultura, Ana Muñoz; el Core Pablo del Río y el director de Fosis, Patricio Uribe además de representantes de parlamentarios, servicios y organizaciones locales.
La sesión extraordinaria fue presidida por la concejala Lucy Lara en compañía de sus pares Rubén Faúndez, José Arancibia, Juan Tobar y Mauricio Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *