COMUNALDEPORTESLinares

Ex jugadores de Colo Colo, A Deportes Linares llegan Eduardo Lobos y Jaime Valdés

Tras el fin del ciclo de Luis Pérez Franco el pasado fin de semana tras perder con Deportes Melipilla en Linares, el DT y su cuerpo técnico, nuevos y urgentes pasos se tuvieron que dar en Deportes Linares para la conformación de un nuevo cuerpo técnico. En línea con este antecedente futbolístico, dirigentes locales de la SADP sostuvieron reuniones con un grupo de inversionistas, liderados por Jaime “pajarito” Valdés, para que pudieran ser parte de Depo Linares Sociedad Anónima Deportiva Profesional. A finales de abril, estas reuniones tuvieron éxito y se logró el acuerdo de vender la sociedad.
Todo esto fue confirmado por Luis Pérez donde el alcalde Mario Meza le señaló al entrenador de Linares que no seguía al mando técnico del plantel y que arribarían nuevos inversionistas con otro cuerpo técnico.
Este cuerpo técnico está liderado por Eduardo Lobos, secundado por Salvador Cortés, como ayudante técnico, y Sebastián Ramos como preparador físico. Se mantendrían Leandro Méndez, Héctor Letelier, el kinesiólogo Jorge Zurita y Gonzalito Canales. Lobos será presentado este martes 2, en horario matinal, en un punto de prensa donde se expondrá el fin de ciclo de Pérez Franco y el nuevo proceso en que se verá inmerso la SADP y el club en su línea futbolística de trabajo.
En averiguaciones de Pasión Albirroja, Guillermo Lee no llegaría a Linares, debido a compromisos que mantiene en San Antonio Unido, concentrando su trabajo en el equipo del Timón y la Gaviota. Pajarito Valdés comandará este nuevo ciclo albirrojo que tiene la gran misión de reencantar al equipo con los triunfos y restablecer las confianzas con la familia albirroja.


Los nuevos integrantes del Cuerpo Técnico se reunieron con los dirigentes linarenses donde agradecieron la invitación a ser parte de esta histórica institución deportiva en la Provincia de Linares.
A sus 42 años, Jaime Valdés será el encargado de trabajar en las tareas del plantel con el técnico del equipo, Eduardo Lobos, quien asumirá la banca de un elenco que marcha penúltimo y está en zona de descenso.
Fuente: Emol.com
Asimismo el Club publico en sus redes sociales: «le damos la Bienvenida a Jaime “Pajarito” Valdés, quien se suma como nuevo miembro del Directorio de la SADP y a nuestro nuevo Director Técnico, Eduardo Lobos. Ambos con una tremenda trayectoria profesional, se suman para reforzar y potenciar al club en todos los aspectos posibles».
La conferencia de prensa fue acompañada por el Alcalde de Linares Mario Meza Vásquez y directivos de la entidad que se mostraron felices con la llegada de este cuerpo técnico donde estan puestas las esperanzas del club para el presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *