COMUNALREGIONALTalca

Abalos celebró sus 100 partidos con triunfo de Rangers sobre San Luis

En la jornada del pasado miércoles el cuadro de San Luis llegó como líder al Fiscal de Talca para enfrentarse ante Rangers. Los rojinegros se hicieron fuertes como locales, y con un doblete de Alfredo Ábalos se quedaron con el partido por 2 goles a 1. Con este resultado, los de Dalcio Giovagnoli se treparon hasta el tercer lugar, mientras que los quillotanos quedan a merced de lo que pueda hacer Deportes La Serena en la punta del torneo.
Alfredo Omar Ábalos celebró cons 2 goles sus 100 partidos por Rangers.
Otro de los duelos más polémicos del último tiempo, fue el de Santiago Wanderers y San Marcos de Arica igualaron en La Calera, en un partido que estuvo a punto de no jugarse ante la falta de permiso por parte de las autoridades locales. Finalmente, el duelo se disputó sin público y terminó 1 a 1 y quedará en el recuerdo por el tanto de chilena de Carlos Muñoz para los “Caturros”.


La parte baja de la Tabla de Posiciones, Deportes Puerto Montt podría ser uno de los grandes ganadores de la fecha, ya que el martes derrotó por la cuenta mínima a Santiago Morning y se aleja a ocho puntos del colista, Universidad de Concepción. Los “Delfines” se impusieron de forma dramática, con anotación en el minuto 88 de Sergio Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *