COMUNALLongaviPOLICIAL

Carabineros de OS7 Talca detuvo a 3 hombres y 1 mujer por infracción a la ley de drogas en Longaví

El pasado miércoles y basados en investigaciones preliminares en un trabajo conjunto con la Fiscalía local, Carabineros del Os7 Talca con la cooperación de la Sección especializada del Grupo de Operaciones Policiales (GOPE) Maule y personal territorial de la comuna, efectuaron distintos allanamientos en domicilios, deteniendo a 3 hombres y 1 mujer mayores de edad, por infracción a la ley de drogas. En este sentido, se incautó un total de 76 bolas de nylon con Clorhidrato de cocaína, pesando ello 138 gr 300 mg; 4 envoltorios con marihuana y su peso 18 gr 700 mg además de 601 mil pesos en efectivo, 2 pesas digitales y 2 pistolas a fogueo; la droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule.
Los detenidos, una mujer de iniciales M.A.L.F de 42 años y tres hombres, de iniciales G.A.M.A de 44 años, A.A.M.A de 32 años y G.A.M.G de 71 años, por instrucción del Fiscal de Turno fueron puestos a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido y, determinar su posible participación en otros hechos similares en el sector.
Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitarlos; destacando labor permanente de la sección OS7, quienes se basan en estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas.
Como en esta ocasión, en la que se coordinó, de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros y aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.

Deja una respuesta