CauquenesCOMUNAL

Aniversario de Cauquenes culmina hoy con las 281 cuecas en la plaza de armas

Dando cumplimiento al programa elaborado con antelación que se ha cumplido exitosamente entorno a los festejos del aniversario de Cauquenes, hoy finaliza con las cuecas que suman 281 y que se desarrollan en el kiosco de la plaza de armas (en caso de lluvia se nos informó ayer se trasladaban al gimnasio del Liceo Claudina Urrutia) teniendo esta vez el carácter de nacional quecuenta con la presencia de 26 agrupaciones que anoche arribaron a nuestra ciudad desde diversas regiones del país por la cantidad de cuecas a bailar (281) se ha anunciado que el inicio es a las 9:30 horas de hoy esperándose una gran asistencia de Cauqueninos y Cauqueninas a partir de la cueca número 1.
Conste que en forma paralela está instalada la Feria por el aniversario de Cauquenes que reúne artesanos, emprendedores, viñateros y otras variadas actividades. Esta funciona hasta este domingo por lo que la invitación está abierta para toda la comunidad.
Los pormenores y evaluación de todas las actividades desarrolladas durante esta semana que culmina los daremos a conocer en las venideras ediciones

Deja una respuesta