COMUNALParralPOLICIAL

Carabineros de Parral entrega consejos para prevenir robos

Se entregó material con las recomendaciones y que se debe hacer en caso de ser víctima de algún delito.
La preocupación permanente de Carabineros de la 3era. Comisaría de Parral es resguardar a seguridad de las personas, por ello y en ese contexto es que durante la semana implementaron una estrategia comunicacional a través de una campaña enfocada tanto a los dueños y trabajadores de locales comerciales, como a su vez a los compradores, sumado a que también a que visitaron distintas villas de la ciudad, efectuando puerta a puerta para orientar de manera cercana y confiable a la ciudadanía.
En la oportunidad se entregó material con las medidas preventivas para prevenir y evitar delitos de robo y hurto, además de contestar las consultas efectuadas; además se efectuó la búsqueda de información como aporte a la georreferenciación de los delitos de mayor connotación social a su vez incentivando a la comunidad a denunciar los ilícitos, utilizando los teléfonos de emergencia nivel 133.
La labor se realizará durante todo el año, afrontando las diferentes temáticas existentes como lo es robo en lugar habitado, estafas telefónicas, robo de accesorios vehiculares entre otros.“

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *