COMUNALREGIONAL

Se crea y constituye Club de Rayuela «Entre Amigos»Villa Santa Ana Comuna de Maule

El pasado viernes 5 de Mayo, se constituye el Club de Rayuela «ENTRE AMIGOS» de la Villa Santa Ana de la comuna de Maule. Son un grupo de adultos jóvenes y adultos mayores y abiertos al ingreso de todo aquel que lo deseen sin importar rango etario y/o de género. Ellos han decidido mantener vivo este deporte tan propio de nuestra cultura chilena, tras largo tiempo de practicar en el bandejón de la 28 Sur con 11 Oriente, con el apoyo incondicional del Psicólogo Antropólogo Social Hugo Valenzuela Aliste, han logrado constituirse, como Club Oficial.
Con la presencia de Boris Amestoy, Ministro de fe de la Ilustre Municipalidad de la Comuna de Maule, se constituyeron, como Club Deportivo de Rayuela y los hombres y mujeres participantes, manifestaron su contento al ver y sentir cumplido un anhelo de mucho tiempo, como así también poder acceder a un espacio en el recinto de la sede vecinal y así dejar el incómodo y riesgoso lugar de prácticas en el bandejón de la calle 28 Sur.
Ayer sábado 13 de mayo, efectuaron su primer encuentro competitivo en Santa Rosa de Lavaderos, donde fueron invitados, como un club de Rayuela oficial.
Sus componentes manifestaron que es loable la acción de agrupaciones como esta, donde se mantienen vivas nuestras tradiciones y cultura chilena, con ello se preserva la vigencia todo aquello que nos da una identidad nacionalista, que nos enorgullece de ser chilenos de corazón.

Deja una respuesta