COMUNALCuricóPOLICIALREGIONAL

En prisión preventiva segundo imputado formalizadopor homicidio en los niches de Curicó

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó, en coordinación el Ministerio Público y en base al Modelo de Investigación Preferente, realizaron el trabajo científico-técnico en la escena del crimen, logrando reunir evidencia suficiente y medios de prueba necesarios para posicionar en el sitio de suceso a un hombre de 19 años, sin antecedentes policiales.
Un segundo imputado fue formalizado ayer por el caso de homicidio con arma de fuego en Villa La Obra del sector de Los Niches de Curicó, hecho registrado el 26 de marzo pasado.
De acuerdo a los antecedentes recopilados por los oficiales policiales de la brigada especializada, un grupo de sujetos desconocidos ingresaron al domicilio de la víctima, de 33 años, en donde, por razones que son investigadas, abrieron fuego en contra de él, provocando su muerte.
Así, las diligencias investigativas de análisis criminal e inteligencia policial, permitieron posicionar en la escena del crimen a un sujeto, de 19 años, sin antecedentes policiales, solicitando la fiscalía una orden judicial de detención, la que fue materializada ayer en el mismo sector de Los Niches.
El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó, en donde la fiscal Marcela Rocha de la Fiscalía de Curicó formalizó cargos y logró la prisión preventiva, fijando el tribunal un plazo de 4 meses de investigación.
Este es el segundo imputado formalizado en este caso, el primero fue informado ayer martes, siendo detenido el día anterior.

Deja una respuesta