COMUNALREGIONAL

Para estar más cerca de la gente Retiro inaugura dependencias municipales en sector rural

Las nuevas dependencias municipales, se encuentran ubicadas en el sector oriente de la Comuna, específicamente en la localidad de Camelia, esto con el objetivo de descentralizar los servicios que ofrece la municipalidad y entregar atenciones más cerca de la gente, así lo indico el Alcalde de Retiro Rodrigo Ramírez Parra.
Recientemente, se desarrolló la ceremonia de inauguración en el sector de Camelia de la Comuna de Retiro, la ceremonia fue encabezada por la primera autoridad comunal, el consejero regional Rafael Ramírez, Concejales, dirigentes vecinales y organizaciones activas del sector, quienes se encontraban muy contentos con esta nueva iniciativa que ayuda y mejora la calidad de vida de los vecinos.
Siguiendo en esta misma línea, el Alcalde de Retiro, expreso «hemos cumplido con la comunidad, otorgando todas las facilidades a los vecinos para que puedan acceder a los programas sociales que tiene el municipio, el objetivo es descentralizar la municipalidad para poder trabajar con más eficiencia y eficacia por el bien de nuestros vecinos del sector oriente de la Comuna.
Las nuevas dependencias estarán ubicada al costado poniente de la iglesia San Sebastián de Camelia y atenderá de lunes a viernes, de acuerdo a la siguiente programación;
LUNES, desde las 09:30 a 16:30Hrs. Atenderá los siguientes programas; Oficina de Discapacidad EDLI, oficina de vivienda EGIS y PRODESAL.
MARTES, desde 09:30 a 16:30Hrs. Atenderá los siguientes programas; Registro Social de Hogares, oficina Subsidios de agua potable y el programa asistencial.
MIERCOLES, desde las 09:30 a 16:30Hrs. Atenderá los siguientes programas; Centro de la Mujer, Organizaciones Comunitarias y el programa Mujeres jefas de hogar.
JUEVES, desde las 09:30 a 16:30Hrs. Atenderá los siguientes programas; Registro Social de Hogares, programa de pensiones y asistencial.
VIERNES, desde las 09:30 a 15:30Hrs. Atenderá los siguientes programas; oficina de información laboral OMIL y la Oficina Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, SENDA.

Deja una respuesta