CauquenesCOMUNAL

En Cauquenes se conmemoró el lunes a las Glorias Navales

Con un solemne acto a cargo de la escuela artística del Barrio Estación, Cauquenes conmemoró este lunes el día de las Glorias Navales, actividad que como es habitual tuvo como escenario la Plaza que rinde tributo al máximo héroe naval, Arturo Prat.
La tradicional ceremonia tomó especial realce a partir del bien organizado acto artístico en el que las y los estudiantes de la escuela del Barrio Estación se lucieron por el alto nivel demostrado en cada una de sus presentaciones, lo que fue felicitado por el alcalde (s) Rafael Correa Orellana.
Por su parte la Armada de Chile se hizo presente con una sección de presentación, delegación que estuvo encabezada por el Capitán de Fragata Fernando Peña Ordenes en representación del Comandante en Jefe de la II Zona Naval.
Luego del acto de recuerdo y homenaje, la sección de formación de personal de la Armada junto a los estandartes de Liceos y Escuelas de la comuna, desfilaron frente al busto de Arturo Prat Chacón ratificando una vez más el indisoluble lazo que existe entre el héroe patrio y Cauquenes y su gente.

Deja una respuesta