COMUNALREGIONALSan Javier

Liceo Manuel Montt de San Javier celebró sus 77 años

En la lluviosa jornada de ayer martes 23 de mayo se desarrolló el acto de Aniversario del Liceo Manuel Montt de la comuna de San Javier.
El acto central por motivos climáticos se efectuó en el Teatro Municipal, de esa comuna y contó con la presencia de la Administradora Municipal, Concejales, ex alumnos y Directores de establecimientos educaciones y alumnos del principal centro educacional de la comuna.
Fue una ceremonia emotiva y en la que se agradeció y honró los 77 años del querido Liceo y la gran labor realizada en favor de la educación de cientos de jóvenes y familias de SanJavierdeLoncomilla.
Recordemos que el Liceo Manuel Montt es un centro educacional Técnico donde muchas generaciones han egresado con una carrera técnica, además de otros alumnos que continuan estudios universitarios.
Este importante Liceo posee en la actualidad un convenio formativo con La región de la Borgoña Francia, por lo que estudiantes de esa nación y de Chile realizan viajes de estudios a Francia, donde conocen el desarrollo técnico.
Finalmente durante el acto se entregaron reconocimientos a personalidades, docentes y ex alumnos.

Deja una respuesta