COMUNALCuricóPOLICIAL

Reunión del Círculo de Comisionados de la PDI Curicó con delegado provincial

El pasado miércoles 31 de mayo se reunieron la Directiva de los Comisionados PDI Curicó con el delegado presidencial José Patricio Correa, oportunidad en donde se dio a conocer la directiva electa compuesta por su presidente Patricio Argandoña, secretario Arturo Escárate, tesorero Jorge González, y suplentes: Patricio Gajardo, Jorge Salgado y Héctor Valdés.
En el encuentro se dio a conocer el rol del Círculo de Comisionados el cual es ser un puente entre la Comunidad y la PDI, colaborar con la Institución en diferentes ámbitos y desarrollar una labor social. Desde su creación a nivel país (27 de junio del 2012), los Círculos de Amigos han contribuido enormemente a la incrementación de los lazos de integración entre la Policía Civil y la sociedad, posicionándose como una organización sin fines de lucro que contribuye de modo indirecto y permanentemente a reducir la inseguridad objetiva y subjetiva, incrementando de este modo la valoración social y profesional hacia la Policía.
Por su parte el Delegado presidencial provincial de Curicó, José Patricio Correa, ofreció toda la colaboración y apoyo para fortalecer estos vínculos y alianza, que van en directo beneficio de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *