COMUNALLinaresREGIONAL

Chupallar recibió programa «Gobierno en terreno» en Linares

Diversos servicios públicos llegaron hasta la localidad precordillerana para entregar sus prestaciones, como Fonasa, Fosis, IPS, Sercotec, Sernatur, entre otros. La instancia se realizará en la sede social del sector ayer martes 6 de junio entre las 10:00 a las 14:00 horas.
En el marco del programa Gobierno en Terreno que desarrolla el equipo de la Delegación Presidencial Provincial de Linares, los vecinos y vecinas de Chupallar, comuna de Linares recibieron a diversos servicios públicos en su localidad.
Hasta la sede social de este sector precordillerano.
Al respecto, la Delegada Presidencial Provincial de Linares, Priscila González, destacó la posibilidad de llegar a esta zona e invitó a la comunidad a ser parte de esta jornada. Agregó que “sabemos que para muchos vecinos y vecinas es complejo acceder a los centro cívicos debido a la locomoción limitada y las labores que día a día deben desarrollar. Es por eso que como Gobierno estamos comprometidos con que el Estado llegue a todos lados y este programa “Gobierno en Terreno” viene a entregar una instancia para que puedan hacer sus trámites en un espacio cercano a sus casas”.
Esta iniciativa es parte de las políticas gubernamentales que está orientada a acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los Servicios Públicos del Estado, la cual ha llegado a zonas como El Melado, Los Hualles, Palmilla, Semillero, Catillo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *