COMUNALLinaresPOLICIAL

En Linares, Carabineros alumnos finalizaron sus prácticapolicial profesional en la prefectura

Exactamente 11 semanas de duración contempló este proceso, en el que los Carabineros alumnos que llegaron hasta la Prefectura de Carabineros de Linares, cumplieron diversas funciones tanto en el área administrativa como operativa; dejando en manifiesto su vocación de servicio, entregándose a la ciudadanía con toda la energía estampada por cada uno de los jóvenes que fueron parte de esta etapa de tanta importancia, en su formación como parte de la Institución de Carabineros de Chile.
Respecto a la Prefectura de Carabineros de Linares, fueron 29 los Carabineros alumnos que arribaron, quienes fueron distribuidos para efectuar sus labores, en las diferentes unidades policiales. En cada uno de estos lugares, mantuvieron un guía, quien los orientó en cada momento, entregando los lineamientos necesarios para desempeñarse en los roles determinados para cada uno de ellos.
Por su parte los jóvenes Carabineros alumnos, se mostraron satisfechos y agradecidos por el recibimiento que tuvieron en cada unidad policial, y toda y cada una de las orientaciones entregadas; lo cual valoran en su fortalecimiento y dedicación. Ellos, ahora se reincorporan a sus grupos de formación, para continuar con sus estudios y ya en poco tiempo, comenzar a brindar sus servicios policiales a lo largo y ancho de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *