COMUNALREGIONAL

Para la Educación superior 305 jóvenes chanquinos reciben la beca municipal

En el Teatro Municipal de Chanco, se llevó a cabo la entrega del primer pago de la Beca Municipal de Educación Superior a 106 nuevos postulantes. Este beneficio, otorgado al 100% de manera igualitaria y equitativa, brinda a los estudiantes la oportunidad de costear sus necesidades educativas y generales.
Durante el presente año se han otorgado un total de 305 becas, sumando a los 199 alumnos renovantes. Esto refleja el compromiso de ampliar el alcance de este beneficio a los jóvenes que buscan en otras ciudades la oportunidad de forjar sus estudios superiores.
«Felicitamos a todos los jóvenes beneficiados y reconocemos su dedicación y esfuerzo para forjar un futuro académico brillante», expresó el Alcalde de Chanco. «Nos enorgullece ser parte de su trayectoria educativa y estamos comprometidos en seguir trabajando juntos por la educación y el desarrollo de nuestros jóvenes chanquinos», agregó el Alcalde de Chanco, Marcelo Waddington.
La Beca Municipal de Educación Superior ha sido una iniciativa exitosa que ha permitido que cientos de jóvenes accedan a la educación superior, brindándoles oportunidades para crecer académica y profesionalmente. El apoyo económico proporcionado por esta beca, ha sido fundamental para aliviar las cargas financieras que enfrentan los estudiantes y sus familias.
El Municipio de Chanco reafirma su compromiso de continuar promoviendo la educación como pilar fundamental del desarrollo de la comuna. Con la entrega de estas becas, se fomenta el acceso igualitario a la educación superior y se incentiva a los jóvenes a alcanzar sus metas académicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *