CauquenesCOMUNALDEPORTES

Histórico resultados deatletas Cauqueninas enJuegos Parapan de Colombia

Franchesca Espinoza y Yester Ávila han dejado en alto el nombre de Chile y de la ciudad de Cauquenes al obtener una medalla de oro y una medalla de plata respectivamente en la final de los 400 metros T20. Fue una actuación impresionante que las convierte en verdaderas campeonas.
Desde el principio de la exigente prueba de velocidad, las talentosas atletas cauqueninas demostraron su dominio absoluto. Espinoza marcó un tiempo increíble de 1:05.16, estableciendo un nuevo récord y llevándose la medalla de oro para Chile. Por su parte, Ávila también se destacó con un tiempo de 1:05.57, asegurando la medalla de plata para el país.
Esta hazaña es un claro ejemplo del esfuerzo, la dedicación y el talento de estas atletas, quienes han superado todos los obstáculos y han demostrado su excelencia en el deporte. Sin duda, su desempeño inspirará a futuras generaciones de deportistas en Chile y especialmente en Cauquenes.
Felicitamos a Franchesca Espinoza y Yester Ávila por este logro sobresaliente, y agradecemos su dedicación y representación ejemplar de nuestro país. ¡Estamos orgullosos de ustedes y de su contribución al deporte chileno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *