COMUNALLinaresREGIONAL

Concejal de Linares verificó deficiencias en liceo Valentín Letelier

Hasta el Liceo Valentín Letelier de Linares llegó el Concejal Marco Ávila. Para fiscalizar la condición de infraestructura del establecimiento de Educación Municipalizada.
“Recorrimos nuestro Liceo Valentín Letelier, junto al Centro General de Alumnos, Directora, el Administrador Municipal, Centro de Padres y Apoderados. Y verificamos en terreno que hay problemas de goteras en camarines y salas inundados, lo que afecta por cierto, el desarrollo de las actividades normales de las y los estudiantes”.
Agregó que “el representante del Alcalde, se comprometió a generar las condiciones para ejecutar las reparaciones que son fundamentales para las actividades de la Comunidad Educativa”.
Cabe recordar que el Liceo Valentín Letelier se mantiene en paro hasta el lunes, junto al Instituto Politécnico, por la movilización de profesores y asistentes de la Educación debido a la deuda previsional. Y que, en paralelo, permitió también a los estudiantes secundarios, advertir de estas demandas por mejorar infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *