COMUNALREGIONAL

Familias de Pencahue conocen la cordillera gracias al programa “Turismo Familiar” de SERNATUR

Gracias al programa “Turismo Familiar” de SERNATUR, y la gestión del alcalde de Pencahue José Miguel Tobar a través de la oficina de turismo municipal, este fin de fin de semana 7 familias de nuestra comuna pudieron disfrutar tres días y dos noches en la localidad de “Pejerrey”, perteneciente a Linares, ocasión donde visitaron el zoológico, el rio Achibueno y su puente colgante, así también estuvieron Yerbas Buenas.
Esta entretenida experiencia incluyó traslado en bus exclusivo, alojamiento, alimentación (desayuno, almuerzo, cena), tours, excursiones y actividades recreativas.
Para la administración del alcalde José Miguel Tobar es de suma importancia promover y fortalecer las actividades familiares recreativas, porque la familia es el primer grupo social donde se desarrolla el ser humano, la socialización primaria tiene lugar en la familia.
Asimismo, recrearse necesariamente debe incluir la diversión o el pasarlo bien, con el objetivo de distraerse de las exigencias, especialmente laborales y así conseguir un alivio necesario para conllevar nuevamente, otra etapa de responsabilidades, con energías renovadas que permitirán un mejor resultado de ellas. Así, de esta forma, desde la gestión municipal se contribuye a mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos y vecinas.

Deja una respuesta