CauquenesCOMUNALREGIONAL

Alcaldesa de Cauquenes impulsa diversos proyectosde adelanto en reunión con Subdere en Santiago

A primera hora de este jueves, la alcaldesa Nery Rodríguez se reunió con Francisco Pinochet, Jefe de la División Municipalidades de la Subsecretaría de Desarrollo Regional SUBDERE, en la ciudad de Santiago. La Directora de SECPLA, Silvia Sánchez, también estuvo presente en este encuentro de trabajo, que tuvo como objetivo revisar diversos proyectos de interés para toda la comunidad, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos.
Durante la reunión, la alcaldesa Nery Rodríguez y la Directora de SECPLA, Silvia Sánchez, presentaron una serie de proyectos destinados a fortalecer el desarrollo comunal. Estos proyectos se centran en áreas clave como la infraestructura urbana, seguridad y medio ambiente, entre otros.
La alcaldesa expresó su satisfacción por la oportunidad de reunirse con el Jefe de la División Municipalidades de SUBDERE, Francisco Pinochet, y destacó la importancia de trabajar en conjunto para impulsar iniciativas que beneficien a toda la comunidad. Además, enfatizó el compromiso de su administración para mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos, promoviendo el desarrollo sostenible y la equidad social.
Por su parte, Francisco Pinochet elogió el compromiso y la iniciativa de la alcaldesa Nery Rodríguez y su equipo de gobierno para impulsar proyectos que fomenten el desarrollo regional. Asimismo, destacó la importancia de fortalecer la colaboración entre las autoridades locales y la Subsecretaría de Desarrollo Regional, con el fin de materializar de manera efectiva las propuestas presentadas.
Ambas partes acordaron mantener una estrecha comunicación y colaboración durante la implementación de los proyectos, con el objetivo de asegurar su éxito y beneficio para la comunidad.
La alcaldesa Nery Rodríguez y la Directora de SECPLA, Silvia Sánchez, agradecieron a Francisco Pinochet y a la Subsecretaría de Desarrollo Regional por su permanente disposición y apoyo en la materialización de los proyectos presentados. Se comprometieron a seguir trabajando arduamente en beneficio de la comunidad, buscando siempre la mejora de la calidad de vida de las vecinas y vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *