COMUNALREGIONAL

En Pencahue Sernageomin capacito a estudiantes en Seguridad Minera

En una jornada educativa realizada en el Salón de la Biblioteca Municipal de Pencahue y organizada por el equipo del Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) en colaboración con el Departamento de Educación, se promovió el Curso de Capacitación de Seguridad Minera impartido por el Sernageomin a los estudiantes de 4° Medios del Liceo Técnico Profesional de Pencahue. El objetivo principal de esta actividad fue proporcionar a los jóvenes los conocimientos básicos para identificar los riesgos en la industria minera y aplicar herramientas de gestión preventiva.
Durante la actividad, se incentivó a los estudiantes a formar parte de este programa de capacitación, el cual les ofrece la oportunidad de adquirir habilidades especializadas y abrir puertas en el ámbito laboral relacionado con la seguridad minera.
Dicha jornada estuvo encabezada por el Director Comunal de Educación, Carlos Ojeda Rosas, el Director Regional de Sernageomin Maule, Javier Ormazabal Coffin y Director Regional de O’Higgins, Pablo Yáñez González.
Si estás interesado en obtener más información sobre esta capacitación y sus requisitos, te invitamos a visitar el sitio web www.sernageomin.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *