COMUNALPOLICIALREGIONAL

Se realizó cambio de mando en el Retén de Carabineros de Villaseca de la comuna de Retiro

El pasado miércoles se llevo a cabo la protocolar ceremonia. En dependencias del Retén de Carabineros de Villaseca de la comuna de Retiro, se realizó la actividad de cambio de mando. Actividad que fue liderada por el Comisario de la 3era.Comisaría de Parral, Mayor Sergio Figueroa Beltrán acompañado de autoridades locales y vecinos, quienes fueron parte de este importante acto administrativo.
En esta oportunidad, el Sargento 1ero Daniel Orellana Bórquez quien se desempeñaba como subrogante entregó su cargo al Suboficial Pedro Acuña Bravo, siendo el nuevo titular de esta unidad policial, quien mencionó la importancia de su nuevo cargo, el que ejercerá como mayor ahínco y entregando su labor de seguridad, prevención y autocuidado para toda la comunidad; manteniendo un trabajo de acercamiento con los vecinos.
El Comisario de la 3era.Comisaría de Parral, Mayor Sergio Figueroa Beltrán reconoció el trabajo realizado por el Sargento 1ero.Orellana, y su esfuerzo en mantener una labor colaborativa y de ayuda con los vecinos del sector; as u vez, entregó sus deseos para que este nuevo rol que empieza a ejercer el Suboficial Acuña, sea provechoso y un aporte para la comunidad, siempre trabajando para brindar seguridad y un mejor lugar para vivir.

Deja una respuesta