COMUNALPOLICIALTalca

Carabineros de la SIAT Talca llama a la precaución en el puente Lircay 2, km 249

El Jefe de la SIAT Talca, capitán Diego Brante, hizo un llamado a conducir con precaución debido a los trabajos que se realizan de reconstrucción del Puente Lircay 2, ubicado en el k. 249 de la ruta 5 Sur, y que sufrió daños estructurales durante sistema frontal que afectó al Maule durante el fin de semana.
Como lo indico oficial especialista “existe una hora aproximada de ralentización del tránsito desde el inicio de los trabajos hasta término de los mismos. También se mantendrá cortado el acceso en dirección al norte desde avenida Lircay hacia la ruta 5. Los vehículos que lo hacen por ésta sólo podrán salir en dirección al sur, invitamos a los conductores que salen desde la ciudad de Talca con dirección al norte a tomar el sector de la salida de villa Bicentenario o Dos Norte”, puntualizó.
Agregó que se mantienen los desvíos y rutas alternativas desde el sector de Camarico, Río Claro, San Clemente y Talca o el sector de Alto Pangue, Los Cristales y Talca. “El capitán Brante reiteró a los conductores mantener una conducta responsable “ya que la ralentización del tránsito generará niveles de estrés alto y provocará conductas agresivas”, finalizó

Deja una respuesta